Tras su 20 aniversario de Conalep Morelos, cambia de uniforme de manera oficial.

Con motivo del 20 aniversario de Conalep Morelos, Blanco Bravo dirigió un mensaje a alumnos de los cinco planteles en la entidad, a quienes pidió reforzar la cultura de la denuncia y señalar a las personas que dañan a la ciudadanía cometiendo delitos.

Publicidad

El Gobernador exhortó a los jóvenes a prepararse y esforzarse por ser mejores cada día, dejó en claro que la educación es fundamental para que el estado cuente con mujeres y hombres preparados que contribuyan al desarrollo y progreso de la entidad.

Convocó a la unidad y trabajo conjunto en todos los sectores sociales, para lograr que Morelos y México salgan adelante. Asimismo, reconoció el trabajo de los docentes, quienes con su labor hacen que Morelos forme a las mejores personas y profesionistas.

Karla Aline Herrera Alonso, directora general de Conalep Morelos, reiteró el compromiso de reforzar las áreas de oportunidad de dicho subsistema educativo en beneficio de los estudiantes. Cabe señalar, que durante la ceremonia se presentó de manera oficial el nuevo uniforme que sustituirá a la ropa blanca que al momento portan los alumnos.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: