Comisión de Derechos Humanos capacita estudiantes

Con el objetivo de atender las necesidades y aclarar las dudas de la población estudiantil del Instituto Tecnológico de Cuautla, personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), realizó una conferencia en donde se trató el tema de autoestima y derechos humanos con alumnos de nuevo ingreso de dicha institución.

publicidad

Hay que agregar que dicha plática fue impartida por Alma Rosa Saldaña Bernal, capacitadora de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quien señaló que los estudiantes y ciudadanía en general, deben entender que el tema de derechos humanos no sólo se trata de normas o reglas, sino de actitudes que deben tener día a día.

 

Además, agregó que el objetivo de la realización de este tipo de pláticas y visitas en diversas instituciones es el de concientizar a la población estudiantil en la importancia de respetar a sus semejantes, así como también el auto analizarse y trabajar en el proceso de aceptación de su persona, esto para que una vez que se enfrente al grueso de la población, no le afecten diversas situaciones que pudieran presentarse y vulnerar su estabilidad física y emocional.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: