Se pronostica cielo nublado este fin de semana para Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este viernes en Morelos se prevé cielo medio nublado durante el día, con baja probabilidad de precipitaciones significativas, sin descartar la ocurrencia de lloviznas con acumulados menores a 5 mm, principalmente sobre el norte de la entidad.

Publicidad

Para el sábado, se anticipan condiciones de cielo medio nublado, con potencial para la ocurrencia de precipitaciones con acumulados máximos moderados de 5.1 a 25 mm de manera dispersa, principalmente en la zona norte del estado, en tanto, el ambiente prevalecerá cálido, con valores de temperatura máxima rondando alrededor de los 30 °C.

Asimismo, para el domingo la Ceagua pronosticó cielo medio nublado a nublado, con potencial para lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm con temperaturas máximas alrededor de los 30°C, para un ambiente cálido en el día y templado a fresco por la mañana y noche.

Lo anterior, asociado a la presencia de sistemas de baja presión en el interior de la República Mexicana, en combinación con la moderada disponibilidad de humedad en la región.

Ante el pronóstico, la Ceagua hace un exhorto a la ciudadanía a mantenerse al tanto de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender puntualmente las recomendaciones realizadas por las instancias de Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

En caso de requerir apoyo de los cuerpos de emergencia, la población puede solicitarlo al 9-1-1, número gratuito disponible las 24 horas los 365 días del año.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: