Clausura formal de los Cursos de Semana Santa de la Patrulla Juvenil Morelos 2019.

La tarde de este viernes se llevó a cabo la clausura formal de los Cursos de Semana Santa de la Patrulla Juvenil Morelos 2019, sede Cuautla, con la graduación de 70 cadetes de entre los 8 y los 17 años de edad, que participaron en una variedad de cursos como acondicionamiento físico, defensa personal, orden cerrado, rapel, primeros auxilios, actividades acuáticas, entre otros, durante las vacaciones de Semana Santa.

Fotografía: Alfredo Sánchez Sánchez.

En la ceremonia de clausura celebrada en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, el responsable del programa, Gonzalo Salazar Domínguez, invitó a los niños y jóvenes del municipio a sumarse al programa, el cual se desarrolla en la misma Unidad Deportiva los días sábado y domingo de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

En el programa, una compañía de cadetes jóvenes ejecutó los Honores a la Bandera con disciplina, seriedad y gallardía; se realizó el pase de lista de los alumnos y el parte de novedades por los encargados de pelotón a sus instructores, mientras una cadete femenino joven realizó el exhorto que fue repetido por sus compañeros.

En el evento, se realizó la entrega de reconocimientos a los 70 cadetes graduados y a 4 instructores adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP).

Al dirigir un mensaje a los asistentes entre los que figuraban padres de familia, familiares, y amigos de los jóvenes graduados, a nombre del presidente municipal, Jesús Corona Damián, el encargado de despacho de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Luis Felipe Ríos Reyes, agradeció a todos los jóvenes y niños asistentes por haber participado en el programa; a los padres de familia por apoyar a sus hijos, y a los instructores por contribuir de manera significativa en el programa.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: