CFE acuerda cancelar deuda histórica de Tabasco, 11 mil mdp.

Logran un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cancelar una deuda histórica de 11,000 millones de pesos de la resistencia civil, además de otorgar al estado de Tabasco la tarifa más baja del sistema eléctrico nacional que es la 1F, será  la próxima semana cuando se firme el convenio de un reclamo iniciado en 1995.

Publicidad

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández explicó que la única condición para que el acuerdo aplique es que los tabasqueños que cuentan con algún adeudo suscriban un contrato opten por la facturación bimestral tradicional o aceptar un servicio post pago.

Por lo tanto se llego al acuerdo con la CFE de un plazo de 180 días para regularizar la situación de cada uno de los usuarios y este plazo es prorrogaba hasta por 180 días más, de esa forma será a partir del próximo mes que comience aplicar una vez firmado el acuerdo.

Cabe resaltar que este acuerdo no habría concretado de no ser  por la gestión hecha por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Universidad Autónoma de Tabasco 

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: