Primer concurso interno de Matemáticas Prepa Abierta.

La titular de la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA-Morelos), Brenda Yanin Román Jaime, realizó la entrega de certificados a estudiantes que concluyeron su bachillerato en modalidad no escolarizada; asimismo, otorgó reconocimientos a los finalistas del primer concurso interno de matemáticas.

Román Jaime reconoció la dedicación y el compromiso de 28 egresados, “hoy festejamos su esfuerzo y el apoyo de sus familias y los docentes; se debe seguir trabajando de manera coordinada”, expresó.

Publicidad

De igual manera, motivó a los egresados a continuar sus estudios en las instituciones de educación superior, así como al personal administrativo para seguir redoblando esfuerzos con la finalidad de incorporar a este sistema a la población que no inició, continuó o concluyó su educación media superior.

La titular de la CESPA Morelos agradeció a Patricia Guadalupe Coria Flores, directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), por prestar las instalaciones del organismo para que puedan ofrecer los servicios de preparatoria abierta.

Durante el evento, se realizó la entrega de reconocimientos a los estudiantes que participaron en el Primer concurso interno de Matemáticas Prepa Abierta; el primer lugar lo obtuvo Herminio Noé Rivera Rendón, estudiante independiente del Módulo de Trámites y Servicios Cuautla; segundo lugar fue para Eduardo Asahel Gudiño Solís, del Centro de Asesoría Autorizado Nemachtikalli; y el tercero para Eduardo Daniel Tlatelpa Bello, alumno independiente de la CESPA-Morelos.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: