CES y Policía Federal participan en festival infantil en Cuernavaca.

Con gran éxito se llevó a cabo el festival infantil en la colonia Patios de la Estación de Cuernavaca organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio, en el que participaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y la Policía Federal.

Con una función de lucha libre y la entrega de juguetes, las corporaciones que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz convivieron con los pequeños de esta comunidad, como parte de los festejos del Día del Niño.

Publicidad

Anabel Banda Ruiz, directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, puntualizó que con estos eventos se refuerzan las acciones de proximidad social que han marcado el trabajo relacionado con la prevención del delito.

Subrayó que precisamente las niñas y los niños son los principales promotores de la cultura del autocuidado y la denuncia, y con las actividades del programa Patrulla Juvenil y las Ferias de la Prevención se fomentan valores que los motiva a cuidar su entorno.

Banda Ruiz expresó que la suma de esfuerzos de las corporaciones de seguridad contribuyó a que niñas y niños de los Patios de la Estación tuvieran un día lleno de diversión.

En este evento, destacó la presentación de la orquesta de la Comisión Estatal de Seguridad Pública que puso a bailar a los vecinos en un ambiente completamente familiar.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: