Presentan el CBTis No. 76 Informe de Actividades de Transparencia y Rendición de Cuentas 2018-2019.

  • El Ing. José Ramiro Palma Rosillo, refrendo el compromiso de fortalecer la transparencia en la administración de los recursos y el desarrollo académico de los estudiantes

El Director del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 76, de la ciudad de Cuautla Morelos, Ing. José Ramiro Palma Rosillo, refrendo el compromiso de fortalecer la transparencia en la administración de los recursos y el desarrollo académico de los estudiantes al presenta el viernes 30 de agosto a las 9:00hrs., en las instalaciones que ocupa el auditorio del plantel el informe de transparencia y rendición de cuentas del periodo 2018-2019, ante padres de familia, empresarios, organizaciones civiles, alumnos y personal de la institución.

Ing. José Ramiro Palma Rosillo.

Brindando un informe detallado de la gestión financiera, administrativa, cultural, académica, de   infraestructura y equipamiento del plantel.

En el aspecto académico se informó que durante el inicio del periodo se registró una matrícula total de ingreso de 2548 alumnos inscritos en el plantel, de los cuales egresaron en el mes de julio pasado 739 y de estos el 69% obtuvieron su certificado de bachillerato como alumnos regulares. La eficiencia terminal del plantel fue de 93%, el 95.5% de la matrícula contó con la beca federal “Benito Juárez; en relación al personal docente, directivo y administrativo se informo que se cuenta con un total de 8 directivos, 108 docentes y 51 administrativos, auxiliares y de servicios.

informe del Dir. Ing. José Ramiro Palma Rosillo, en CBTis 76

Asimismo hizo mención que los ingresos y egresos de la gestión financiera han sido claros, además que están al alcance de todos en la página de internet.

Señalo que el informe permite medir y alentar el avance de la calidad educativa y fortalece el vínculo entre la comunidad escolar.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: