Campo deportivo en Eusebio Jáuregui queda en resguardo de Ayuntamiento de Cuautla.

La cancha de futbol de la colonia Eusebio Jáuregui, que se encuentra en disputa entre el ejido y la comunidad, quedará bajo el resguardo y administración del Gobierno Municipal de Cuautla, periodo 2019-2021, a través del ayudante municipal, Santos Molina Torres, hasta en tanto el Tribunal Unitario Agrario (TUA) no dicte una sentencia sobre la situación legal del campo deportivo, informó el asesor jurídico de la Secretaría del Ayuntamiento.

El ayudante municipal entregará e informará al Gobierno Municipal, así como a la población, sobre los ingresos y egresos que resulten de la ocupación y renta de la cancha cada trimestre, precisó en una reunión con las partes en conflicto celebrada la tarde de este viernes en el Salón de Cabildos, en donde la Administración Municipal 2019-2021, que encabeza el presidente municipal, Jesús Corona Damián, intervino en su carácter de mediador y conciliador para encontrar una solución.

Publicidad

Las partes acordaron que el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Industria y Comercio, colocará sellos en los lugares que albergan objetos e instrumentos de valor para brindarle seguridad a los mismos y estarán bajo el resguardo del representante vecinal, los cuales no podrán ser violados, ni por los vecinos, ni por el ejido.

En la minuta, los involucrados acordaron que hasta en tanto no se resuelve la situación jurídica de la cancha, permanecerá cerrado el negocio ubicado en el campo deportivo.

El horario en el que estará abierto el campo deportivo será de las 7 de la mañana a las 9 de la noche de martes a domingo; y el día lunes se destinará para darle mantenimiento.

El Ayuntamiento se compromete a brindar todas las facilidades necesarias y a proporcionar cualquier documentación o información a la Instancia Jurídica que así lo solicite para la eficaz solución del conflicto.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: