“Bienvenido Paisano Verano 2019” garantiza el ingreso, tránsito y salida en Morelos.

Inicio del operativo “Bienvenido Paisano Verano 2019” en Morelos, coordinado por el Instituto Nacional de Migración (INM) con la presencia del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañado por autoridades federales y estatales

El evento se realizó en la caseta de peaje “Ingeniero Francisco Velasco Durán”, ubicada en el kilómetro 118+200 de la carretera Chilpancingo- Cuernavaca, en el municipio de Puente de Ixtla.

Publicidad

Se pretende apoyar para garantizar que el ingreso, tránsito o salida de los connacionales por el territorio morelense sea con absoluta garantía a sus derechos. 

INM estima que el operativo integrado por 39 dependencias federales y estatales podrá brindar orientación y ayuda a unos cinco mil mexicanos que arribarán a Morelos, en 10 módulos instalados en diferentes puntos importantes del estado.

Por tal motivo, Blanco Bravo exhortó a los servidores públicos que participarán en dicha estrategia, a que mantengan el compromiso ético y profesional para garantizar un trato digno a quienes regresan a territorio nacional. 

En el operativo “Bienvenido Paisano Verano 2019” participan la Policía Federal, la Corporación de Servicios al Turistas Ángeles Verdes, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la 24/a Zona Militar, así como elementos del Mando Coordinado Policía Morelos.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: