Ayudantes de Cuautla optarán por abandonar su cargo por el adeudo de los apoyos mensuales

Derivado de la falta de pago a ayudantes municipales de Cuautla y al no recibir respuesta por parte de las autoridades municipales encabezadas por Sebastián Balón Tenango, éstos últimos acudieron a las instalaciones del ayuntamiento para obtener respuesta a sus peticiones de contar con el apoyo mensual que se les otorga y que desde hace varios meses no reciben, argumentando que es inaceptable que esta situación se esté presentando ahora, ya que desde que se encontraba Raúl Tadeo Nava al frente, comenzó esta problemática.
Y es que hay que mencionar que en días pasados, en las redes sociales del ahora candidato a la diputación federal por el tercer distrito, Raúl Tadeo Nava, éste dio a conocer una grabación en la que aseguraba que en su totalidad, los ayudantes municipales apoyaban su proyecto.
La situación aquí se vuelve un poco confusa, ya que entonces habría que preguntarse el porqué en dicho video aparecen ayudantes municipales precisando su apoyo al candidato, o será que solo unos cuántos son los que han sido bendecidos con el pago de su apoyo mensual de manera continua.
Añadir que en este tenor, son los propios ayudantes municipales quienes precisaron que en caso de que no se les cumpla con los apoyos que se les adeudan, optarían por abandonar su cargo y dejar de prestar servicio en las diversas ayudantías municipales de Cuautla, argumentando que es inaceptable que se encuentren trabajando sin el material necesario y sin recursos para apoyar a la ciudadanía en caso de que se requiera, esto a pesar de que algunos aparecieron en el video antes mencionado.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: