Estos tres años en Cuautla se genero una competencia desleal a comerciantes establecidos y una total anarquía en el centro histórico.

Con la llegada de la temporada vacacional decembrina, comerciantes establecidos del mercado municipal Cuautla, esperan que durante este periodo, sus ventas puedan verse incrementadas considerablemente, según los Comerciantes y Locatarios del Mercado Municipal Cuautla.

Publicidad

Añadió que el 2018 fue un año difícil en cuanto a ventas se refiere, por lo que como cada año, esperan que durante este último mes del año, las ventas y afluencia de compradores puedan repuntar.

Además de ser evidente que parte de la disminución de las ventas que han tenido los comerciantes establecidos, se debe a la presencia del comercio informal a las afueras del Mercado Municipal y en todo el centro histórico ya que nuestras autoridades estan ausentes y dejan a los comerciantes establecidos ante una situación desleal a quienes no se encuentran establecidos y contribuyen con sus obligaciones e impuestos, además de que también las grandes tiendas de ropa han jugado un papel importante al ofrecer productos de baja calidad a precios muy accesibles.

Es necesario que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y atiendan esta problemática que viven cada año, por que se espera que la próxima administración cuente una mayor regulación y orden, y que además las reglas sean claras y parejas para todos los comerciantes, incluidos los fijos y semifijos.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: