Atención oportuna a los lesionados tras el ataque en Cuautla.

Tras los hechos ocurridos la tarde de ayer en el municipio de Cuautla, Servicios de Salud de Morelos (SSM) informa que a las 18 horas se recibieron *11 * personas en el Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”

Dos hombres se reportan estables en el nosocomio, dos personas más fueron trasladados al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”; un hombre que se encuentra delicado de salud y una mujer quien se mantiene estable. 

Publicidad

Así también, dos personas fueron referidos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y una fémina al Hospital de Alta Especialidad Centenario de la Revolución Mexicana ISSSTE, por ser derechohabientes de dichas unidades.

Un menor de cinco años, se reporta grave por lo que fue necesario su trasladado en helicóptero al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) en Emiliano Zapata.

Por último, tres personas solicitaron su alta voluntaria para ser atendidos en otros hospitales.

Al momento, cuatro pacientes continúan  en hospitales de Servicios de Salud de Morelos y uno más en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense; todos bajo observación constante y recibiendo  la atención correspondiente con calidad y alto sentido humano.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: