Arroceros Cuautla pierden en su partido de despedida frente Potosino FC.

En partido celebrado en el estadio Isidro Gil Tapia de la heroica, los Arroceros Cuautla cayeron en su partido de despedida como local frente al Potosino FC por marcador de 2 goles a 1 en juego de la jornada 29 de la Liga Premier “B”.

Publicidad

Transcurría el minuto 39 del primer tiempo, cuando los Arroceros Cuautla cometen una falta sobre los potosinos a media cancha. La visita  no desaprovechó, para luego de ligar varios pases, el playera 17 Antonio Saldaña encaró al portero local Daniel Torres entrando al área por derecha y  firmar con un cañonazo a primer palo para abrir el marcador.

Antes del descanso, al minuto 46, en un tiro de esquina, la visita remata de cabeza pero no logra concretar para culminar el primer tiempo con la mínima diferencia.

Durante el minuto 20 del segundo tiempo, el jugador potosino Jesús Salazar lanza un manotazo sobre Antonio Nava y el árbitro marca la falta sin sacar tarjeta.

En una segunda oportunidad cerca del área potosina cobra el propio Antonio Nava para  librar la barrera y anotar el 1-1 al minuto 68 de tiempo corrido.

Pero al minuto 84 , en un descuido de la defensa, la visita recupera la ventaja en una jugada donde el delantero Edson Rodríguez recibe el balón y prácticamente sólo en el área anota el gol de desempate.

Finaliza el partido y con la derrota los Arroceros el Cuautla se quedan en el lugar 12 de la tabla con 34 unidades, mientras tanto los de San Luis Potosí se colocaron con 41 unidades en el noveno puesto.

El Arroceros Cuautla se encuentra lejos de la fiesta grande del futbol sin aspiraciones a calificar, a sólo un partido restante en el torneo de la Liga Premier B.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: