Cabildo de Cuautla aprueba pensiones por Jubilaciones y revoca pensiones del 2018

En el marco de la 13º sesión extraordinaria de Cabildo, en cumplimiento a las sentencias de amparo dictadas por los Juzgado Quinto y Séptimo de Distrito del Estado de Morelos, el Ayuntamiento de Cuautla, que encabeza el presidente municipal, Jesús Corona Damián, aprobó esta mañana por unanimidad, otorgar pensión por jubilación a dos ex colaboradores de este Ayuntamiento adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en los que se equipare el porcentaje del monto de la pensión de los promoventes, en el mismo porcentaje que recibiría una mujer por los mismos años de servicio prestados, según corresponda a cada caso.

En este marco, el Ayuntamiento revocó los acuerdos publicados en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5585 de fecha 7 de marzo de 2018, por los que se concedieron pensión por jubilación a los ex trabajadores Jorgino Benítez Valencia y Ciro Adelaido Alfonso Flores, dejándolos sin efecto legal alguno.

La pensión decretada deberá cubrirse según corresponda a cada caso en lo particular, la cual será cubierta por la Tesorería Municipal de este Ayuntamiento, en forma mensual, con cargo a la partida presupuestal destinada para pensiones.

Los presentes acuerdos entrarán en vigor a partir del día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.

En la Sesión de Cabildo encabezada por el alcalde, Jesús Corona Damián, estuvieron presentes la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez y los miembros del cabildo Municipal.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: