Juguetes por entradas a baile de los Ángeles Azules

Tras el anuncio de la participación musical del grupo Ángeles Azules en el Asoleadero de Cuautla el próximo sábado 30 de marzo, el Ayuntamiento de Cuautla en coordinación con el Sistema Municipal DIF (SMDIF), invitó a la población en general a este magno evento, donando un juguete para tener acceso al baile popular.

Se informó que el juguete nuevo, con o sin pilas, será canjeado por el boleto de entrada en las instalaciones del organismo asistencial, ubicado en calle Dr. G. Parres número 8 de la colonia Emiliano Zapata, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, o bien en los centros de acopio instalados en las plazas públicas como son Alameda, Zócalo y teatro de la ciudad Narciso Mendoza.

Cabe mencionar que los juguetes recaudados serán destinados a los niños y niñas de las diferentes colonias que comprende el municipio de Cuautla, dando prioridad a las zonas de alta marginación como la ampliación Iztaccíhuatl, ampliación Galeana Sur, campo Santa Rosa, el Huaje y la Esperanza, donde la condición de vida de sus habitantes es vulnerable.

De esta manera será el próximo 30 de abril, Día del niño, cuando gracias a la participación de los cuautlenses, la titular del sistema municipal DIF, Minerva Rivera García, reparta estos juguetes para llevar una sonrisa a los más pequeños del hogar.

Avatar

CuautlaHoy

Noticias de Morelos y la región

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: