Agua Hedionda en Expo Turismo de Salud y Bienestar en Morelia.

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) del Gobierno del Estado anuncia la participación del balneario Agua Hedionda en la Expo Turismo de Salud y Bienestar a realizarse en Morelia, Michoacán, el próximo 13 y 14 de junio, con el objetivo de proyectar a Morelos como destino turístico en materia de salud y bienestar.

Margarita González Saravia, titular de la dependencia estatal, señaló que dentro de las políticas públicas en el tema de turismo se tiene considerado trabajar en la promoción de los destinos con aguas termales para cultivar su potencial, ya que actualmente sólo se aprovecha una mínima parte de esos manantiales porque se promueven mayormente como balnearios recreativos.

Publicidad

Destacó la importancia de promover estos sitios como destinos de salud y bienestar, con especial énfasis al sector de tercera edad, que ya están empezando a visitar Morelos derivado de los acuerdos que se lograron en el pasado Tianguis Turístico de Acapulco con diversas tour operadoras. 

Concretamente sobre el balneario de Agua Hedionda, la funcionaria aseguró que su participación en esta Expo permitirá generar una red de contactos que ayude al pleno aprovechamiento del destino, la llegada de grupos externos, principalmente de la Ciudad de México y por ende el desarrollo de la zona en beneficio adicional de prestadores de servicios y comerciantes.

González Saravia mencionó que existe un grupo de arquitectos que trabaja en un proyecto integral para este destino, que implica infraestructura para hospedaje y diversos servicios de salud y bienestar.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: