Morelos busca sumarse a los esfuerzos de la “Agenda 2030” impulsado por la ONU.

Sedeso ha iniciado la capacitación al personal de la dirección general de Infraestructura Social, Asuntos Indígenas, Migrantes y Grupos Vulnerables, para alinear los programas del área con los objetivos de la Agenda 2030.

De esta manera se formaliza el trabajo conjunto de la Sedeso con la Coordinación Estatal de la Agenda 2030, en la cual, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) impulsa el cumplimiento de 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La capacitación es requisito indispensable para que los programas sociales en Morelos cuenten con la certificación de ser implementados con apego a los ODS considerados por la ONU. Una vez que se obtenga la certificación, el Estado estará acreditado para recibir el distintivo “Agenda 2030 Morelos”.


La Dirección General de Infraestructura Social, destacó que conforme haya avances sustanciales, se informará los resultados al Comité Estatal de la Agenda 2030 del Gobierno de Morelos, del cual forma parte la Sedeso.

Publicidad
Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: