Con baile, danzón, risoterapia y verbena popular celebra el H. Ayuntamiento de Cuautla y el SMDIF el día del Abuelo.

Al compás de la música del grupo Kalicombo, los abuelitos y abuelitas de Cuautla  bailaron  alegres cumbias   durante  el festejo que les organizó por su día el H. Ayuntamiento de Cuautla y el SMDIF,  en Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda ).

El  alcalde Jesús Corona Damián y su esposa Minerva Rivera García, presidenta del SMDIF, agradecieron  la asistencia de los festejados  reconociendo en ellos la gran sabiduría que brindan a las nuevas generaciones.

Publicidad

De manera personal el alcalde Jesús Corona Damián repartió los exquisitos  bocadillos  a los festejados, mientras que su esposa  Minerva Rivera García,  entregó cócteles de fruta.

El festejo del Día del Abuelo y la Abuela, inició con actividades de risoterapia a cargo del profesor Juan  Manuel Vergara Gómez, quién hizo disfrutar de un momento de relajación a los asistentes, para dar paso a canciones del ayer con Alejandro Arizmendi, y no podía faltar el danzón en un día especial, haciendo acto de presencia el Club “Estrellas, su Mejestad”.

La banda municipal “Lic. Benito Juárez García”  además de las mañanitas, también hizo bailar a los asistentes con una  serie de danzones.

En la tradicional kermés no podía faltar el registro civil, en donde de forma simbólica, volvieron a contraer nupcias el alcalde Jesús Corona Damián y su esposa Minerva Rivera García, además de varias parejas,  entre ellas un  matrimonio de la tercera edad conformado por el señor Alejandro  Velasco Reynoso y la Sra. Ofelia Noruega, que a punto están por cumplir 50 años de casados.

Avatar

CuautlaHoy

Noticias de Morelos y la región

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: