Tercera Sesión de Cabildo Cuautla, Morelos

Tercera Sesión de Cabildo

Este 15 de enero se llevó a cabo la tercera Sesión de Cabildo en la Ayudantía de la Colonia Niño Artillero con la presencia del Presidente Municipal, Ing. Raúl Tadeo Nava y la Sindico Lic. María Paola Cruz Torres, el Secretario General y el cabildo completo, la orden del día consta de varios puntos importantes entre ellos:

  1. La aprobación de la concesión del servicio público de Panteones.
  2. La terna para Juez de Paz: Lic. Víctor Hugo Tenorio Andújar, Lic. Raymundo Camacho Catalán y Lic. Judith Millán Fuentes.
  3. La creación de la Comisión de Centro Histórico en la que podrán participar la ciudadanía, Instituciones y Colegios interesados en el Patrimonio Cultural de nuestra Heroica e Histórica ciudad de Cuautla Capital Histórica del Estado de Morelos, con un cargo honorifico, de esta forma los interesados podrán exponer sus intereses y sumar un trabajo en beneficio de nuestra ciudad.
  4. Otro punto importante es la exención del impuesto predial a los recargos de los años anteriores a los beneficiarios de Corett y del Registro Agrario Nacional (RAN), los cuales serán vigentes a partir del 13 de enero al 31 de diciembre del 2016.
  5. De esta forma también se conformará una comisión para analizar la concesión de publicidad en mupis y puentes peatonales sobre avenida reforma.
  6. En asuntos generales los representantes de los comités del Kínder y la primaria de la colonia Niño Artillero solicitaron apoyo al Presidente con mejoras para las instalaciones de los centros de estudio así como cambio de luminarias de las calles debido a que estas no funcionan y la pavimentación de la calle principal la cual tiene muchos baches.

Redacción

Noticias de Morelos y la región

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: