Regidora Laura Viridiana del Valle PRI

Regidora Laura Viridiana del Valle Partido Revolución Institucional PRI
Presentándose ante los habitantes la regidora Laura Viridiana expresó que la palabra que describía lo que ella sentía actualmente por su ciudad era “Desencanto” fue la primera palabra que paso por su mente, pero haciendo un ejercicio más profundo, decidió que la palabra correcta era “hartazgo” pues asume que no hay nada más difícil para un funcionario público iniciar su labor reconociendo que la mayoría de la gente se siente harta y desencantada por la suma de los problemas que una ciudad como esta tiene de manera cotidiana, pues no es fácil aceptar que no se ha avanzado lo necesario.
Asegura que al final de su recorrido serán calificados por sus buenos actos todo el grupo que hoy asume la toma del gobierno municipal, comunicó que muchos de los que asistieron hoy a la ceremonia, demostraban una mirada de incredulidad y desconfianza por el nuevo gobierno, pero por otro lado se encontró con rostros que mostraban emoción y fe. Pues ella todavía cree en la ciudad de Cuautla en su gobierno y en su gente, aún se está a tiempo de recuperar las buenas viejas prácticas que hacían de esta ciudad bella y elegante.
Vencerán adversidades todos juntos y tomados de las manos, participando la sociedad en consecuencia al gobierno, sumándose y trabajando de una manera trasparente totalmente de esta administración, sumándose si se trabajaba sin mentiras y mejorando acuerdos grupales, se suma si se hacían realidades todas las promesas que hoy se hacían ver. De esta manera oferto su plan de trabajo por la ciudad de Cuautla Morelos.
Cuautla

Redacción

Noticias de Morelos y la región

Deja un comentario

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: