Pablo Portillo, acompañado por Oskar Rosales, candidato a la diputación local por el séptimo distrito, visitaron las localidades de Salvador Esquerra, Santa Bárbara e Infonavit Tetelcingo.

Continuando con el recorrido por las diversas colonias del municipio para conocer las necesidades con las que cuentan, el candidato a la alcaldía de Cuautla por el Partido Movimiento Ciudadano, Pablo Portillo, acompañado por Oskar Rosales, candidato a la diputación local por el séptimo distrito, visitaron las localidades de Salvador Esquerra, Santa Bárbara e Infonavit Tetelcingo, en donde conocieron de primera mano las necesidades de la población.

Cabe señalar que en su recorrido, la ciudadanía les comentó a los candidatos que la inseguridad es un problema grave que tiene que ser atendido a la brevedad, en donde el candidato presidencial les señaló que tendrá mano dura para los delincuentes.

CuautlaHoy

Además, agregó que en el proyecto de mantener a salvo la integridad de la ciudadanía cuautlense, rehabilitará los módulos de seguridad de la ciudad para que el apoyo en materia de seguridad sea mas eficiente en las colonias.

De la misma manera, mencionar que en la unidad habitacional Infonavit, el candidato recibió un oficio en el que los habitantes de la misma le solicitan juegos infantiles y aparatos de ejercicio, con lo cuál les precisó que una vez tomando protesta como alcalde, se llevará a cabo dicha petición.

Para finalizar la jornada, los candidatos naranjas visitaron la colonia año de Juárez en donde precisaron la importancia de llevar a cabo la construcción de una escuela primaria, ya que la administración actual señalaron vecinos, prometió y no cumplió, motivo por el cual Portillo Galicia se comprometió a verificar el proceso en el que se encuentran los trámites para la construcción de la institución educativa, por lo que dijo, se tendría que ir buscando un terreno para comenzar la construcción de la misma.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: